¡Increíble! ¡Ella tiene 18 meses de embarazo!

Para una mujer embarazada, lo más hermoso es la llegada de su bebé, donde esos nueve meses se hacen eternos para conocer al nuevo miembro. Y aunque ya sabemos que un bebé puede nacer antes de tiempo, que nazca después de los 9 meses es algo muy poco común. Pero por increíble que te parezca, esta mujer lleva nada más y nada menos que 18 meses de embarazo y todavía no ha podido dar a luz a su bebé, algo que ha dejado sorprendido al mundo.
Lourdes Meza es la angustiada madre que lleva más de 18 meses de embarazo pero su bebé aún no ha nacido. Tras numerosos exámenes los doctores se dieron cuenta de que la criatura continua con vida en el vientre de la mujer y que no ha dado a luz porque aun no se ha culminado el proceso de desarrollo del bebé, por lo que intervenir la joven quirúrgicamente podría atentar contra la vida del infante.
Los doctores tienen miedo de que si le practican una cesárea a Lourdes, el bebé no esté listo para enfrentarse al mundo con sus órganos medianamente desarrollados, pero también existe la preocupación de que si el bebé no es traído pronto a la vida tal vez no logre sobrevivir.
Por el momento se sigue estudiando la posibilidad de realizar esa cesárea a la paciente pero primero deben seguir investigando para que todo salga como planificaron ya que este es un caso único y no tienen ninguna otra referencia para guiarse.

0 0

Новости партнёров