La diversidad de los distintos salones de clases alrededor del mundo

El fotógrafo londinense Julian Germain, se ha dedicado a viajar alrededor del mundo desde el 2004, todo con el objetivo de llevar a cabo su proyecto fotográfico “Classroom Portraits”, el cual se basa en fotografías que muestran la realidad de las distintas escuelas de varios países en el mundo.
“Classroom Portraits” nos muestra salones de clase y alumnos de Inglaterra, Argentina, Brasil, Perú, Cuba, Holanda, España, Alemania, Hungría, Rusia, Bangladés, Yemen, Baréin, Qatar, Etiopía, Nigeria, Estados Unidos, Taiwan y Japón. El proyecto fotográfico muestra parte de la cultura, la diversidad y las características y costumbres de los distintos países del mundo.
NOTA: Este no es un reflejo de la educación de cada país, el único objetivo es mostrar la diversidad cultural y diferencias de un aula a otra. Sabemos de antemano que dentro de un mismo país la infraestructura de un edificio a otro cambia, así que si ves tu lugar de origen y la imagen no coincide con tu salón de clases o las escuelas que conoces, no te alteres y mejor disfruta de la variedad que muestra el fotógrafo. Observa los resultados y conoce las diferencias de cada escuela.

0 0

Новости партнёров