Cambia el look de los perros de un refugio para que puedan ser adoptados

La desventaja de un perro mayor en un refugio de animales, es que tiene menos probabilidades de ser adoptado, es por ello que un día, Mark Imhof, peluquero de perros profesional, decidió comenzar a visitar los refugios de Nueva York para bañar, peinar y cortar el pelo de estos animales.
Lo que destaca a Imhof, es que realiza su labor con mucho cariño y de manera desinteresada, todo con el objetivo de que estos perritos tengan más probabilidades de encontrar una familia amorosa que quiera adoptarlos.
Cabe destacar que la idea original fue de la novia de Mark Imhof.
"Ella no quería verme buscar otro trabajo sin alma y aburrido, y veía la alegría que me daba interactuar con animales," explicó Imhof.
"He visto tales transformaciones en muchos animales que resultan inspiradoras y sé que ese amor se lo acabarán dando a sus dueños en sus futuros hogares", añadió.
Además de intentar cambiar la vida de los perritos, la vida de Imhof también cambió, antes era ejecutivo, pero ahora está volcado en esta misión ya que los perros más ancianos, tienen menos oportunidades de encontrar una familia.
Checa las imágenes del antes y después de los perritos y dinos qué te parecen.

0 0

Новости партнёров