Ella demuestra que todo se puede lograr; tiene Síndrome de Down y es el nuevo rostro de una campaña de belleza

Hace algunos años, las personas que padecían Síndrome de Down eran discriminadas y apartadas, afortunadamente los tiempos cambian y estas personas han demostrado que también son capaces de tener una vida normal y lograr cualquier cosa que se propongan, como le sucedió a la modelo Madeline Stuart, sin embargo no es la única chica con esta condición que ha conquistado el mundo de la moda, también está Katie Meade, una chica de 32 años que ha superado diversos obstáculos y que ahora es el nuevo rostro de la campaña Land Beauty para línea de cuidado del cabello de la compañía Beauty and Pin-Ups.
Meade no la ha tenido fácil, desde niña ha luchado contra distintos problemas de salud; ha tenido dos operaciones de corazón abierto, ha sufrido intimidación en la escuela, pero también pudo convertirse en una atleta de Olimpiadas Especiales compitiendo en varios deportes como la gimnasia y el baloncesto.
“El hecho de nacer con síndrome de Down puede causar muchos problemas, tanto físicos como mentales. Los niños se burlaban de mí. No siempre fui aceptada por los niños ‘normales’ y eso duele”, declara Meade.

0 0

Новости партнёров