Su agencia de modelos quería ¡que bajara de peso! y se negó. Ella es Anastasiya Kvitko, llamada la “Kim Kardashian rusa”

Sus medidas de busto registran 95 centímetros, 63 de cintura y 105 de las caderas, por ello, ha encendido las redes y se le ha llegado a llamar la “Kim Kardashian Rusa”, aunque dio a conocer que extrañamente su colosal número de seguidores se ha reducido a causa de su decisión de no bajar de peso. ¡Ella es Anastasiya Kvitko!
Pero esta modelo rusa no necesita de alguien más para trascender en el mundo por medio de Instagram. Cuando tenía 21 años de edad, viajó por primera vez desde Kaliningrado a Miami, donde su agencia de modelos le pidió bajar de peso, pero ella se negó y siguió adelante, quedándose a vivir en la Unión Americana. Ahora su Instagram cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, y recientemente se engalanó con imágenes de su figura curvilínea.
Ella cuenta el secreto de su popularidad: “Creo que es debido a mis formas femeninas. No sé por qué actualmente hay un auge por Kim Kardashian, que decidieron compararme con ella. Cuando tenía 17 años de edad, fui descubierta por el famoso fotógrafo de moda Anvar Norov, y después me gustó ser una modelo, y continué en este camino”.
La modelo rusa afirma que no ha pasado por la cirugía plástica; sin embargo; se especula que se agrandó los pechos. Al respecto, ella dijo:
“No voy a cambiar nada, porque quiero ser natural. Pero yo no veo la cirugía plástica como algo negativo. Me considero perfecta, y por lo tanto no quiero cambiar nada. Creo que en una mujer moderna, todo debe ser perfecto… La única cosa que hago todo el tiempo es deporte, por lo que paso mucho tiempo en el gimnasio”.
Y sin importar que la comparen con Kim Kardashian, al parecer sus decisiones han sido tan acertadas que sus seguidores siguen creciendo. Ahora ella se encuentra lista para obtener más fama a costa de Kim Kardashian.
“Sí, por supuesto, ya que tengo una gran cantidad de ofertas de agencias de publicidad en los EU, y no estoy tan lejos de lograr gran popularidad”.
Te dejamos la galería fotográfica para que la conozcas más y dinos qué tanto te recuerda a Kim Kardashian esta chica que está encendiendo las redes sociales.

0 0

Новости партнёров