Wil, el niño con Síndrome de Down que puede volar

“Wil can fly” (Wil puede volar), es el nombre del proyecto de Alan Lawrence, padre de 6 hijos, diseñador gráfico y fotógrafo; su trabajo consistió en manipular las fotos de su hijo Wil con síndrome down y las de su familia para que parezca que su hijo tiene el don de volar.
El proyecto nació porque desde que su hijo Wil era pequeño, empezó a rodar sobre su estómago y mientras lo hacía, siempre decía que quería volar.
Lawrence creó en el 2014, un Blog llamado “That Dad blog”, un espacio para compartir sus alegrías, pero sobre todos los retos que involucran el ser padres. El conjunto de hermosas vivencias hizo que despertara su lado más creativo, así que la ayuda de Photoshop y de su familia ha podido crear grandiosos retratos de su hijo Alan quien se le ve volando y posando como un pájaro.
A pesar de la enfermedad de su hijo, la vida de esta familia ha sido feliz. Incluso Lawrence recuerda que cuando su hijo nació los doctores les dijeron que no esperara mucho de su hijo, pero él decidió no creerles. Esto aunado a que muchas personas sentían pena por Alan, porque su hijo necesitaba “cuidados especiales, pero su padre afirma que nunca ha necesitado nada de eso.
Las fotos de “Wil can fly” se han usado para hacer el calendario del 2016 que ha sido financiado por dos fundaciones Reece’s Rainbow y Ruby’s Rainbow y es una forma de apoyar económicamente a organizaciones benéficas.

0 0

Новости партнёров