Hago con fieltro osos que portan pequeños mundos sobre su espalda  (11 foto)

Los osos son unos magníficos animales, fuertes, temibles y peligrosos. A menos que sean de peluche, claro. Jessie Cunningham es la artesana tras Past Your Porchlight.
Los osos son unos magníficos animales, fuertes, temibles y peligrosos. A menos que sean de peluche, claro. Jessie Cunningham es la artesana tras Past Your Porchlight. Inspirándose en la hermosa naturaleza canadiense, crea osos de peluche con pequeños mundos sobre su espalda. Estos osos, que ella llama "Espíritus del bosque", portan arboledas, flores, setas, casas e incluso otros animales.
 
0 0 Más ›

Si tu jefe fuera un gato  (11 foto)

Los gatos son animales magníficos. Son inteligentes, curiosos e independientes. Quizá esas son las cualidades que ayudaron a Business Cat a llegar a jefe en el mundo de los negocios.
Los gatos son animales magníficos. Son inteligentes, curiosos e independientes. Quizá esas son las cualidades que ayudaron a Business Cat a llegar a jefe en el mundo de los negocios. "Las aventuras de un gato de los negocios" es un webcómic escrito y dibujado por Tom Fonder, en el que detalla la vida de la mascota jefe en su oficina. Este gato lleva una corporación millonaria, y durante su tiempo libre disfruta mirando por la ventana.
 
0 0 Más ›

Si pudieras fotografiar tus sueños, quizá se parecerían a las imágenes de este artista turco (Parte 1)

El artista visual Huseyin Sahin, de Estambul, no solo combina fotografías, también combina realidad y fantasía para crear escenas espectacularmente surreales.
El artista visual Huseyin Sahin, de Estambul, no solo combina fotografías, también combina realidad y fantasía para crear escenas espectacularmente surreales.Aunque muchos practican este tipo de arte digital, su aproximación a la manipulación fotográfica llega a los límites de la imaginación, resultando en paisajes que parecen salidos de sueños... o pesadillas, según cada uno.Se hace llamar art.side en Instagram, y tiene casi 55.000 seguidores. Algunas de sus fotos tienen elementos...
 
0 0 Más ›

La gente me pregunta cómo es tener 3 niños pequeños, mis fotos lo resumen muy bien (Parte 2)

Soy una ama de casa, madre de un niño de 5 años y gemelos de 2 años. La vida es lo que todos los padres llamarían "frenética".
Soy una ama de casa, madre de un niño de 5 años y gemelos de 2 años. La vida es lo que todos los padres llamarían "frenética". Estas imágenes resumen lo que es ser madre sin necesitar realmente un título. En ellas suele aparecer alguien llorando o armando un lío. Pero de vez en cuando, incluso todos parecen contentos.
 
0 0 Más ›

Revelan un increíble rascacielos con forma de U en Nueva York, y va más allá de nuestra imaginación  (6 foto)

El horizonte de Manhattan está a punto de cambiar. Se han revelado los planes para construir el primer rascacielos en forma de U en la ciudad de Nueva York, ...
El horizonte de Manhattan está a punto de cambiar. Se han revelado los planes para construir el primer rascacielos en forma de U en la ciudad de Nueva York, y va más allá de los límites de la arquitectura.
 
0 0 Más ›

Divertidos cómics sobre una malaya pelirroja (que en realidad soy yo)  (8 foto)

Comencé a crear cómics en Instagram como una forma de compartir la experiencia de mi nueva vida con mis amigos y familia en Malasia, tras mudarme a San Francisco en 2011.
Comencé a crear cómics en Instagram como una forma de compartir la experiencia de mi nueva vida con mis amigos y familia en Malasia, tras mudarme a San Francisco en 2011. Mis cómics se titulan "It's Weinye", y se reconocen fácilmente por la protagonista pelirroja, gruñona y brutalmente honesta, que es un avatar de mi misma. Se centra en como me enfrento a la vida, el amor y los encuentros bizarros, todo a mi manera. Aquí podéis ver unos cuantos.
 
0 0 Más ›

11 Personas cumpliendo sus últimos deseos que te harán llorar (Parte 1)

Llegará un día en el que todos nos tengamos que ir, pero las personas de esta lista decidieron hacer que sus últimos momentos fueran maravillosos, haciendo algo que deseaban mucho.
Llegará un día en el que todos nos tengamos que ir, pero las personas de esta lista decidieron hacer que sus últimos momentos fueran maravillosos, haciendo algo que deseaban mucho. El problema es que no aprovechamos el presente y las oportunidades de la vida para disfrutarla, no hacemos aquello que alegra nuestro corazón, o no expresamos lo que sentimos hacia aquellos a quien queremos. Parece que siempre lo podemos hacer "después", pero lo único que tenemos es el presente.
 
0 0 Más ›

Imágenes honestas de Rusia que nunca verás en las postales, por el fotógrafo urbano Alexander Petrosyan  (14 foto)

El fotógrafo Alexander Petrosyan ha pasado años y años descubriendo y documentando las infinitas capas de San Petersburgo.
El fotógrafo Alexander Petrosyan ha pasado años y años descubriendo y documentando las infinitas capas de San Petersburgo. Su amplia colección, tan bella como grotesca, invita a los extranjeros a echar un ojo a estas calles impredecibles y experimentarlas sin filtro, que es como suelen presentarse las postales o los documentales de viajes.Petrosyan se volvió fotógrafo profesional en el año 2000, y su mayor inspiración son las calles de San Petersburgo, donde ha vivido toda su vida. La ciudad...
 
0 0 Más ›

Esta vela en forma de unicornio llora lágrimas de colores al encenderla  (3 foto + 1 GIF)

No hay nada más bonito (y sádico) que ver a un unicornio llorando lágrimas de colores, y es la decoración perfecta para aquellos que son fans de algo tan inusual como los unicornios.
No hay nada más bonito (y sádico) que ver a un unicornio llorando lágrimas de colores, y es la decoración perfecta para aquellos que son fans de algo tan inusual como los unicornios.Esta vela llorona dará un toque mágico, aunque algo terrorífico, a cualquier habitación de tu casa. Solo hay que encender la punta de su cuerno espiral y la majestuosa bestia romperá a llorar lágrimas de cera colorida de sus cuencas oculares vacías, dejando un rastro de color que goteará por su cuerpo.Está hecho...
 
0 0 Más ›

La gente me pregunta cómo es tener 3 niños pequeños, mis fotos lo resumen muy bien (Parte 1)

Soy una ama de casa, madre de un niño de 5 años y gemelos de 2 años. La vida es lo que todos los padres llamarían "frenética".
Soy una ama de casa, madre de un niño de 5 años y gemelos de 2 años. La vida es lo que todos los padres llamarían "frenética". Estas imágenes resumen lo que es ser madre sin necesitar realmente un título. En ellas suele aparecer alguien llorando o armando un lío.
 
0 0 Más ›

Este padre usa a sus gemelas para asustar a la gente en los hoteles, y es terroríficamente divertido  (5 foto)

Este padre inglés ha conseguido tanto hacer reír a la gente como asustarla, gracias a sus hijas gemelas, Poppy e isabella.
Este padre inglés ha conseguido tanto hacer reír a la gente como asustarla, gracias a sus hijas gemelas, Poppy e isabella. Son adorables, pero cuando las disfraza para recrear la famosa escena de El Resplandor, son totalmente terroríficas.
 
0 0 Más ›

La pelea de esta corredora contra un violador quedó grabada en su rastreador, y la cara del atacante quedó peor que la de la víctima  (5 foto)

La corredora Kelly Herron de Seattle estaba corriendo la semana pasada por Golden Gardens Parks, cuando fue atacada mientras estaba en un servicio público.
La corredora Kelly Herron de Seattle estaba corriendo la semana pasada por Golden Gardens Parks, cuando fue atacada mientras estaba en un servicio público. Tras una terrorífica lucha, consiguió ahuyentar al atacante, y su GPS rastreador grabó lo extenso de su dura experiencia.
 
0 0 Más ›

Existen de verdad las rosas como la de “La Bella y la Bestia”, y duran 3 años  (11 foto)

Gracias a Forever Roses, una compañía que crea rosas al estilo de la Bella y la Bestia, ahora puedes tener una rosa que vivirá por lo menos 3 años.
Gracias a Forever Roses, una compañía que crea rosas al estilo de la Bella y la Bestia, ahora puedes tener una rosa que vivirá por lo menos 3 años. Estas preciosas flores, que pueden llegar a costar hasta 4000$, pueden aguantar 3 años sin luz solar o agua. Y si se las mantiene bajo su cubierta de cristal, dicen que pueden durar mucho más. Hay un montón de colores para elegir, así como arreglos florales. La más popular es la rosa única como la de la película, disponible en 29 colores y que...
 
0 0 Más ›

Veces que la gente hizo algo por 1ª vez y tuvieron las mejores reacciones (Parte 1)

No importa cuantas veces repitas una experiencia, sencillamente no hay nada mejor que hacerlo por primera vez.
No importa cuantas veces repitas una experiencia, sencillamente no hay nada mejor que hacerlo por primera vez. Ya sea la 1ª vez que ves la nieve, el océano, que te montas en montaña rusa o usas realidad virtual, la magia (o confusión, o pavor, todo puede ser) de esos momentos te acompañará siempre. Echa un ojo a esta lista que hemos recopilado y verás a algunas personas experimentando cosas por 1ª vez.
 
0 0 Más ›

Cómics de animales superpositivos para sobrellevar el martes  (11 foto)

Guy Kopsombut es el ilustrador que crea los cómics 4AM Shower. Sus dibujos están llenos de animales en distintas situaciones, todas llenas de positivismo y felicidad, ...
Guy Kopsombut es el ilustrador que crea los cómics 4AM Shower. Sus dibujos están llenos de animales en distintas situaciones, todas llenas de positivismo y felicidad, lo que ayuda a empezar la semana de buen humor. No te los pierdas y vota por el que más te guste.
 
0 0 Más ›

Fotos antes y después de ser adolescentes rebeldes   (10 foto)

Algunos sobrevivisteis a la adolescencia sin mucho drama, pero para muchos de nosotros significó atravesar fases rebeldes, yendo con pintas emo, punkis, indies y muchas más.
Algunos sobrevivisteis a la adolescencia sin mucho drama, pero para muchos de nosotros significó atravesar fases rebeldes, yendo con pintas emo, punkis, indies y muchas más. En aquel entonces nos lo tomábamos muy en serio, e intentábamos convencer a nuestros padres de que "no era una fase, sino quienes éramos en realidad." Ahora todo eso ha quedado en el pasado, hemos crecido y somos personas "serias", tal como nuestros padres deseaban.
 
0 0 Más ›

No podrás resistir lo adorables que son las fotos de este spa para bebés  (6 foto)

Baby Spa Perth, en Australia occidental, ofrece hidroterapia de calidad y masajes exclusivamente para clientes de menos de 6 meses.
Baby Spa Perth, en Australia occidental, ofrece hidroterapia de calidad y masajes exclusivamente para clientes de menos de 6 meses. Incluso tienen su propio flotador para bebés patentado, llamado Bubby.
 
0 0 Más ›

Estos padres no se podían creer lo que sus gemelos de 2 años hacen por la noche  (1 foto + 1 vídeo)

Pocos momentos hay más satisfactorios para los padres, que cuando consiguen que sus hijos se duerman.
Pocos momentos hay más satisfactorios para los padres, que cuando consiguen que sus hijos se duerman. Solo entonces pueden relajarse, sabiendo que sus pequeños están durmiendo tranquilamente en sus cunas… ¿no? Bueno, no siempre. Echa un ojo a este divertido vídeo y verás.
 
0 0 Más ›

Veces que los animales hicieron algo por 1ª vez y reaccionaron de forma divertida (Parte 3)

Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin.
Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin. Pero como verás en esta divertida lista que hemos recopilado, para los animales las primeras veces también son importantes. Un gato no olvidará su primera vez en la nieve, o un perro cuando vio una aspiradora.
 
0 0 Más ›

Los quokkas son los animales más felices del mundo  (14 foto)

Quizá no te suene el animal conocido como quokka, pero seguramente hayas visto fotos suyas por internet.
Quizá no te suene el animal conocido como quokka, pero seguramente hayas visto fotos suyas por internet. Se los distingue fácilmente por sus muecas sonrientes, y no nos sorprende que los llamen "los animales más felices del mundo".
 
0 0 Más ›

Este artista mexicano moja sus pájaros de madera en acuarela para recrear las aves de su tierra  (7 foto)

El diseñador mexicano Moisés Hernández ha encontrado el equilibrio perfecto entre la naturaleza y las máquinas.
El diseñador mexicano Moisés Hernández ha encontrado el equilibrio perfecto entre la naturaleza y las máquinas. Sus nuevas creaciones llamadas Immersed Birds han sido pulidas a máquina, pero las ha pintado a mano, y son muy bonitas.
 
0 0 Más ›

Veces que los animales hicieron algo por 1ª vez y reaccionaron de forma divertida (Parte 3)

Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin.
Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin. Pero como verás en esta divertida lista que hemos recopilado, para los animales las primeras veces también son importantes.
 
0 0 Más ›

Este gato callejero se coló en un asilo y encontró trabajo  (8 foto + 2 GIF)

Esta es Oreo, una gata que de algún modo consiguió colarse en un asilo y decidió trabajar ahí. “Aquí es como de la familia.
Esta es Oreo, una gata que de algún modo consiguió colarse en un asilo y decidió trabajar ahí. “Aquí es como de la familia. Ayuda a los residentes y a los empleados, la queremos,” dijo Carmen Delgado, recepcionista del asilo St. Augustine en Cleveland, Ohio.
 
0 0 Más ›

Esta artista crea ilustraciones honestas en las que muestra lo que hacen las mujeres cuando nadie las ve  (11 foto)

En Abril de 2015 la ilustradora Sally Nixon comenzó un proyecto llamado "365", en el que creaba una ilustración diaria durante todo un año.
En Abril de 2015 la ilustradora Sally Nixon comenzó un proyecto llamado "365", en el que creaba una ilustración diaria durante todo un año. Ya que no se le ocurrían ideas nuevas con tanta frecuencia, tomó inspiración en su propia vida y los momentos rutinarios. La artista quería mostrar el lado natural de una mujer más allá de los selfies de Instagram, los filtros de Snapchat y otras formas en las que las redes sociales nos gobiernan.
 
0 0 Más ›

Este indigente rompió a llorar tras verse increíblemente transformado en un hipster  (7 foto + 1 GIF)

Cuando este indigente español recibió un cambio de look en una peluquería de su ciudad, también recibió un nuevo aliciente en su vida.
Cuando este indigente español recibió un cambio de look en una peluquería de su ciudad, también recibió un nuevo aliciente en su vida. Con ayuda de unas tijeras, tinte capilar y elegante ropa nueva, José Antonio pasó de parecer un sin hogar desaseado a un hipster con clase, y ni él mismo conseguía reconocerse.
 
0 0 Más ›

¿Cómo manejaría una madre la difícil situación del “padre de la BBC”?  (1 foto + 1 vídeo)

¿Recordáis cuando Robert Kelly fue interrumpido por sus hijos durante una entrevista con la BBC? Mucha gente aún sigue viendo el vídeo de lo divertido que es, y ahora empiezan a aparecer las parodias, ...
¿Recordáis cuando Robert Kelly fue interrumpido por sus hijos durante una entrevista con la BBC? Mucha gente aún sigue viendo el vídeo de lo divertido que es, y ahora empiezan a aparecer las parodias, como la del show cómico neozelandés Jono and Ben, quienes imaginan cómo habría sido si una madre manejara la situación.
 
0 0 Más ›

Personas que nunca más volverán a comprarse nada a través de internet  (14 foto)

No importa las precauciones que tome la gente contra los sitios de estafas, las falsificaciones chinas y demás, aún les tientan los descuentos y corren a comprar clickeando velozmente.
No importa las precauciones que tome la gente contra los sitios de estafas, las falsificaciones chinas y demás, aún les tientan los descuentos y corren a comprar clickeando velozmente. Aunque puede haber errores en el envío, sobre todo si son internacionales, a veces cuesta imaginar cómo se les han pasado ciertas cosas que verás aquí.Si te ha pasado algo similar, puedes compartir tu foto con nosotros, contando lo que encargaste y lo que al final te llevó. Y no te olvides de votar por tu...
 
0 0 Más ›

Esta artista ha pasado 20 años dibujando las pequeñas tiendas de Corea del Sur  (9 foto)

La artista surcoreana Me Kyeoung Lee ve belleza en objetos cotidianos y mundanos. Sus dibujos de tiendecitas locales dan un toque encantador a algo que otras personas pasarían por alto.
La artista surcoreana Me Kyeoung Lee ve belleza en objetos cotidianos y mundanos. Sus dibujos de tiendecitas locales dan un toque encantador a algo que otras personas pasarían por alto.
 
0 0 Más ›

Miniaturas urbanas tan detalladas que necesitas lupa para ver los detalles  (9 foto)

Hay que mirar muy muy de cerca para verlo, pero Joshua Smith es capaz de meter una cantidad inmensa de detalles en sus mundos en miniatura.
Hay que mirar muy muy de cerca para verlo, pero Joshua Smith es capaz de meter una cantidad inmensa de detalles en sus mundos en miniatura. Este artista australiano tiene debilidad por lo microscópico, y su último proyecto capta familiares edificios urbanos en modelos a una escala sorprendentemente pequeña.
 
0 0 Más ›

Este artesano keniano talla a mano sobre madera intrincadas escenas de la naturaleza  (10 foto)

El artista Gordon Pembridge ha nacido en Kenia pero vive en Nueva Zelanda, y toda su vida se ha sentido vinculado a la naturaleza.
El artista Gordon Pembridge ha nacido en Kenia pero vive en Nueva Zelanda, y toda su vida se ha sentido vinculado a la naturaleza. Esta conexión con la Madre Tierra es a menudo su mayor fuente de inspiración a la hora de crear sus impresionantes recipientes de madera que incorporan tanto elementos de la historia natural como retratos coloridos de la fauna salvaje.
 
0 0 Más ›

Esta cinta adhesiva te permite convertir cualquier cosa en una superficie compatible con LEGO  (4 foto + 1 GIF)

Es posible que Lego sea el mejor juguete que se haya inventado, pero hasta sus piezas tienen un límite.
Es posible que Lego sea el mejor juguete que se haya inventado, pero hasta sus piezas tienen un límite. Por ejemplo, solo puedes usarlas en una superficie plana o en un tablero de Lego, pero no pasa nada, pronto podrás poner piezas de Lego donde quieras gracias a esta versátil cinta adhesiva de Nimuno.
 
0 0 Más ›

Esta adolescente española fue brutalmente acosada por tener más de 500 manchas de nacimiento, pero solo hay que verla ahora  (8 foto)

Alba Parejo nació con más de 500 marcas de nacimiento en su cuerpo, y durante su niñez sufrió un brutal acoso escolar por ello.
Alba Parejo nació con más de 500 marcas de nacimiento en su cuerpo, y durante su niñez sufrió un brutal acoso escolar por ello. Ahora, con 16 años, Alba ha encontrado el éxito y la felicidad aprendiendo a amar su piel, y anima a otros a hacer lo mismo.
 
0 0 Más ›

Personajes Disney en la vida real (Parte 1)

Si pensabas que los personajes de Disney eran ficticios, será mejor que mires aquí, porque algunos de ellos son bien reales.
Si pensabas que los personajes de Disney eran ficticios, será mejor que mires aquí, porque algunos de ellos son bien reales. La malvada Úrsula de La Sirenita es en realidad una jueza que trabaja al noroeste de Ucrania. La señora Patata es Nicky Minaj. Y así con muchos más.
 
0 0 Más ›

La poderosa sesión de fotos de Caitin, una modelo con el síndrome del ojo de gato  (7 foto)

Caitin Stickels tiene 29 años y, desde que nació, sufre una rara enfermedad llamada síndrome de Schmid–Fraccaro, también conocido como síndrome de ojos de gato. Su cara es diferente a todas las demás.
Caitin Stickels tiene 29 años y, desde que nació, sufre una rara enfermedad llamada síndrome de Schmid–Fraccaro, también conocido como síndrome de ojos de gato. Su cara es diferente a todas las demás.
 
0 0 Más ›

Este gato callejero “ciego” sorprende a su rescatador tras abrir sus bellos ojos  (7 foto)

Este es Cotton, un gato “ciego” encontrado en la calle que fue rescatado, y un día, cuando abrió los ojos, sorprendió a todo el mundo. “Poco a poco comenzó a ganar peso.
Este es Cotton, un gato “ciego” encontrado en la calle que fue rescatado, y un día, cuando abrió los ojos, sorprendió a todo el mundo. “Poco a poco comenzó a ganar peso. Fue una bonita sorpresa ver que tenía un ojo azul y otro amarillo. Su pelo también comenzó a crecer de nuevo,” dijo sobre la increíble transformación del gato Carmen Weinberg, fundadora del proyecto Animal Friends, a Love Meow.
 
0 0 Más ›

Impactantes fotos muestran lo que 100 años de cambio climático han hecho en los glaciares árticos  (7 foto)

A principios del siglo XX, los glaciares árticos eran una de las maravillas de la naturaleza más misteriosas y pendientes de descubrir.
A principios del siglo XX, los glaciares árticos eran una de las maravillas de la naturaleza más misteriosas y pendientes de descubrir. Tras 100 años de investigación, exploración y posterior explotación, los glaciares se han convertido en un evocador testamento de los efectos del cambio climático.
 
0 0 Más ›

En Japón se vuelven locos con estas plantas suculentas con orejas de conejo  (6 foto)

¿Alguna vez has querido tener un conejito, pero no tienes tiempo ni espacio para cuidar de uno? Entonces, ¿por qué no cultivas uno? No, no nos hemos vuelto locos.
¿Alguna vez has querido tener un conejito, pero no tienes tiempo ni espacio para cuidar de uno? Entonces, ¿por qué no cultivas uno? No, no nos hemos vuelto locos. Nos referimos a esta especie de planta suculenta llamada Monilaria obconica, que tiene una forma bastante única (¡y adorable!), vaya, que parece que tiene unas pequeñas orejas de conejo.
 
0 0 Más ›

La mala pero divertida carrera de este perro se ha vuelto viral, y tú también tienes que verla  (1 foto + 1 vídeo + 2 GIF)

Este es Olly, un terrier Jack Russell, que ha tenido el fallo perruno más épico, pero claro, a él no le importa.
Este es Olly, un terrier Jack Russell, que ha tenido el fallo perruno más épico, pero claro, a él no le importa. El pasado domingo, el perro participó en Crufts, un show para perros de fama mundial, donde perdió de forma absoluta en la ronda de agilidad. El perro ignoró las instrucciones de su cuidadora Karen, quien hizo todo lo que pudo para que el perro siguiera en la carrera, pero no lo consiguió…
 
0 0 Más ›

Más adorables crías animales de todos los tiempos (Parte 2)

El otoño está aquí, y si aún te estás haciendo al frío, no pasa nada, estas criaturas tan increíblemente adorables te llenarán el corazón de calidez en un momento.
El otoño está aquí, y si aún te estás haciendo al frío, no pasa nada, estas criaturas tan increíblemente adorables te llenarán el corazón de calidez en un momento. Tener mascotas siendo crías puede ayudar a asegurarse de que socializan correctamente, pero es importante no hacerlo por impulso, porque no van a ser así de pequeñitas para siempre.
 
0 0 Más ›

Este hombre siempre se encontraba con un sapo que visitaba su porche, así que comenzó a hacerle sombreros  (4 foto)

Cuando el hijo pequeño de un amigo suyo perdió su rana mascota, Chris Newsome, de 43 años, decidió hacer algo divertido e inesperado: empezó a hacer fotos de un sapo con sombrero para animar al niño.
Cuando el hijo pequeño de un amigo suyo perdió su rana mascota, Chris Newsome, de 43 años, decidió hacer algo divertido e inesperado: empezó a hacer fotos de un sapo con sombrero para animar al niño. Aunque esto comenzó como un pequeño acto de amabilidad, se ha convertido en toda una extravagancia de la moda para sapos.
 
0 0 Más ›

Descubren una importante estatua del faraón Ramsés II de 3000 años de antigüedad en un suburbio de El Cairo  (6 foto)

Un equipo de arqueólogos alemanes y egipcios hizo un descubrimiento colosal el pasado 9 de marzo. Se encontraron enterradas partes de una enorme estatua de 3000 años de antigüedad enterradas en un...
Un equipo de arqueólogos alemanes y egipcios hizo un descubrimiento colosal el pasado 9 de marzo. Se encontraron enterradas partes de una enorme estatua de 3000 años de antigüedad enterradas en un suburbio de El Cairo llamado Matariya. Se cree que la estatua representa al legendario faraón Ramsés II, y podría significar un nuevo episodio para Egipto.
 
0 0 Más ›

Esta madre se hizo un selfie justo después de su cesárea, y es imposible no sonreír  (6 foto)

Dar a luz es seguramente una cosa muy aterradora. Tener un bebé puede ser doloroso, estresante y agotador tanto física como mentalmente. Pero una vez que ha terminado el parto, solo queda felicidad.
Dar a luz es seguramente una cosa muy aterradora. Tener un bebé puede ser doloroso, estresante y agotador tanto física como mentalmente. Pero una vez que ha terminado el parto, solo queda felicidad. Thaise De Mari compartió una foto en su instagram que lo demuestra, y quizá sea el selfie más feliz que existe de una nueva familia. En la foto aparece ella justo tras su cesárea, su marido, y su hija recién nacida, todos sonrientes y disfrutando de su primera foto juntos.
 
0 0 Más ›

Este artista viaja a sitios preciosos solo para pintar el dibujo de su camiseta  (11 foto)

A veces es muy difícil entender y experimentar el arte, así que este dúo creativo ha decidido reírse de ello.
A veces es muy difícil entender y experimentar el arte, así que este dúo creativo ha decidido reírse de ello. El artista Hank Schmidt in der Beek y el fotógrafo Fabian Schubert han estado trabajando en un proyecto llamado Und im Sommer tu ich malen (que significa "Y en verano pinto"), que combina fotografía y pintura, y no solo está bien ejecutado, sino que también es divertido.
 
0 0 Más ›

Más adorables crías animales de todos los tiempos (Parte 1)

El otoño está aquí, y si aún te estás haciendo al frío, no pasa nada, estas criaturas tan increíblemente adorables te llenarán el corazón de calidez en un momento.
El otoño está aquí, y si aún te estás haciendo al frío, no pasa nada, estas criaturas tan increíblemente adorables te llenarán el corazón de calidez en un momento. Tener mascotas siendo crías puede ayudar a asegurarse de que socializan correctamente, pero es importante no hacerlo por impulso, porque no van a ser así de pequeñitas para siempre.
 
0 0 Más ›

Retrato de forma cercana a los gatos callejeros de mi ciudad  (9 foto)

Soy un fotógrafo de 19 años que vive en Lituania. Cerca de mi casa viven bastantes gatos callejeros, y hace un año empecé a intentar hacerles fotos.
Soy un fotógrafo de 19 años que vive en Lituania. Cerca de mi casa viven bastantes gatos callejeros, y hace un año empecé a intentar hacerles fotos. Hace 2 meses volví a revisar esas fotos y me di cuenta de que estos gatos tienen un aspecto muy interesante, no como los gatos normales, adorables y caseros. Comencé la búsqueda de más gatos callejeros y tras 2 meses caminando por las calles de Vilnius, puedo al fin publicar estas fotos, espero que os gusten.
 
0 0 Más ›

Estas fotos de hace casi 100 años muestran los increíbles peinados tradicionales de Ruanda  (8 foto)

Quizá pienses que tu peinado está muy a la última, pero seguramente no se pueda comparar a los peinados Amasunzu.
Quizá pienses que tu peinado está muy a la última, pero seguramente no se pueda comparar a los peinados Amasunzu. Se trata de una forma de llevar el pelo tradicional de Ruanda, donde estos peinados eran llevados por hombres y por mujeres solteras, para indicar a posibles pretendientes que eran solteros y estaban en edad de merecer. Este estilismo se creaba cortando algo de pelo de los lados, hacia la mitad, y luego dejándolo crecer en las elaboradas formas crecientes que puedes ver en las...
 
0 0 Más ›

Personas que siguen las normas tan literalmente que derrotan al sistema  (14 foto)

En un mundo donde nos dicen constantemente lo que tenemos que hacer, a veces es tentador rebelarse contra el sistema y dejar de hacer lo que se nos ordena.
En un mundo donde nos dicen constantemente lo que tenemos que hacer, a veces es tentador rebelarse contra el sistema y dejar de hacer lo que se nos ordena. Como puedes ver en esta divertida lista que hemos recopilado, hay otra forma más sutil de luchar contra lo establecido. ¿Cómo? Siguiendo las normas lo más literalmente posible. Si no sabes cómo, echa un ojo.
 
0 0 Más ›

Crías de animales curiosos que seguramente no habías visto antes  (10 foto + 1 GIF)

Incluso aunque seas un amante de los animales, probablemente solo conoces una fracción de las 1.367.555 especies animales identificadas en la Tierra (y sin contar los insectos).
Incluso aunque seas un amante de los animales, probablemente solo conoces una fracción de las 1.367.555 especies animales identificadas en la Tierra (y sin contar los insectos). Pero no dejes que esto te entristezca, piensa en todas las criaturas interesantes que te quedan por descubrir. Aquí tienes una adorable lista que hemos recopilado en la que puedes ver a crías de animales muy curiosos que quizá no supieras ni que existían.
 
0 0 Más ›

Divertidos memes sobre ser padres con los que te reirás tanto que despertarás a tus hijos  (12 foto)

¿Te dan ganas de hacer una fiesta cada vez que tu hijo se va por fin a dormir? ¿A veces tratar con tus hijos es como tratar con una manada de velocirraptores?
¿Te dan ganas de hacer una fiesta cada vez que tu hijo se va por fin a dormir? ¿A veces tratar con tus hijos es como tratar con una manada de velocirraptores? Si dices que sí a estas y otras preguntas similares, entonces esta divertida lista de memes sobre ser padres es para ti. Dinos cuál te gusta más.
 
0 0 Más ›

Este es Hosico, el auténtico Gato con Botas en la vida real  (11 foto)

Cuando Hosico era pequeño, era tan divertido y adorable que decidimos compartir sus fotos en Instagram.
Cuando Hosico era pequeño, era tan divertido y adorable que decidimos compartir sus fotos en Instagram. Poco a poco, más y más seguidores se unieron al club de fans de Hosico y ahora todo el mundo le adora, con lo naranja y esponjoso que es.A Hosico solo le gusta jugar con juguetes nuevos, y se aburre de ellos en una semana. Generalmente no son "juguetes" de tienda, sino ramitas, cordones, bolas de tenis, papelitos y cosas así.A Hosico le dan miedo las personas y lugares desconocidos....
 
0 0 Más ›