3 Años después, estas supervivientes del cáncer recrearon su foto viral, y la diferencia es enorme  (10 foto)

En 2014, la fotógrafa Lora Scantling retrató a 3 niñas luchando contra el cáncer. Ahora, 3 años después, se han reunido esas mismas niñas para una nueva foto, y están mucho mejor.
En 2014, la fotógrafa Lora Scantling retrató a 3 niñas luchando contra el cáncer. Ahora, 3 años después, se han reunido esas mismas niñas para una nueva foto, y están mucho mejor.
 
0 0 Más ›

Veces que los animales hicieron algo por 1ª vez y reaccionaron de forma divertida (Parte 2)

Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin.
Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin. Pero como verás en esta divertida lista que hemos recopilado, para los animales las primeras veces también son importantes. Un gato no olvidará su primera vez en la nieve, o un perro cuando vio una aspiradora.
 
0 0 Más ›

Colocan una estatua de una niña intrépida frente al toro de Wall Street  (3 foto)

La famosa estatua del toro embistiendo en Wall Street ahora tiene compañía. State Street Global Advisors, la tercera compañía del mundo en administración de activos, ...
La famosa estatua del toro embistiendo en Wall Street ahora tiene compañía. State Street Global Advisors, la tercera compañía del mundo en administración de activos, ha instalado una estatua de bronce llamada “La niña intrépida” justo delante del toro, y tiene algo más que un valor artístico.
 
0 0 Más ›

Divertidos tuits con fotos con las que todas las mujeres se identificarán  (13 foto)

Divertida lista de tuits con los que muchas mujeres se sentirán identificadas. No necesitas ser una mujer para que te hagan gracia, pero si lo eres, seguro que te ríes.
Divertida lista de tuits con los que muchas mujeres se sentirán identificadas. No necesitas ser una mujer para que te hagan gracia, pero si lo eres, seguro que te ríes. ¡Vota por el que más te guste!
 
0 0 Más ›

Veces que los animales hicieron algo por 1ª vez y reaccionaron de forma divertida (Parte 1)

Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin.
Alguno de nuestros momentos más memorables vienen de la 1ªvez que hicimos algo, ya fuera nuestro primer día de cole, nuestra 1ª vez en el dentista, o cuando montamos en bici sin caernos al fin. Pero como verás en esta divertida lista que hemos recopilado, para los animales las primeras veces también son importantes. Un gato no olvidará su primera vez en la nieve, o un perro cuando vio una aspiradora.
 
0 0 Más ›

Este fotógrafo le pidió matrimonio a su novia bajo la Aurora Boreal y las fotos son impresionantes  (9 foto)

Dale Sharpe llevaba 5 años pensando en pedirle matrimonio bajo la Aurora Boreal. “No he oído o visto a nadie que lo haya hecho antes, así que quería hacer algo distinto de todo el mundo.
Dale Sharpe llevaba 5 años pensando en pedirle matrimonio bajo la Aurora Boreal. “No he oído o visto a nadie que lo haya hecho antes, así que quería hacer algo distinto de todo el mundo. Nos encanta la Aurora, la fotografiamos juntos, así que parecía adecuado.”
 
0 0 Más ›

Animales que se derriten (como nuestro corazón al verlos - Parte 1)

Una lista de animales derritiéndose, demostrando que las distintas especies lo hacen a distintas temperaturas.
Una lista de animales derritiéndose, demostrando que las distintas especies lo hacen a distintas temperaturas. Algunos lo hacen para camuflarse, otros lo hacen sin querer mientras duermen y los hamsters se derriten si les das mimos.
 
0 0 Más ›

Este perro ciego fue encontrado en las montañas tras 8 días desaparecido  (7 foto + 1 vídeo)

Esta es Sage, una anciana hembra de Labrador que perdió la vista a causa del glaucoma. El mes pasado, este perro desapareció durante una semana.
Esta es Sage, una anciana hembra de Labrador que perdió la vista a causa del glaucoma. El mes pasado, este perro desapareció durante una semana. Su dueña, Beth Cole, dijo que la familia se había ido a la cama el 24 de Febrero cuando el perro de 12 años desapareció.
 
0 0 Más ›

Este corresponsal intentaba dar una entrevista seria en la BBC, pero se olvidó de que tenía hijos  (1 foto + 1 vídeo)

Cuando estás en directo en televisión, nunca puedes volver atrás a arreglar una escena que salió mal… Y claro, tampoco pudo hacerlo el corresponsal de la BBC Robert E. Kelly.
Cuando estás en directo en televisión, nunca puedes volver atrás a arreglar una escena que salió mal… Y claro, tampoco pudo hacerlo el corresponsal de la BBC Robert E. Kelly.Mientras hablaba sobre Corea del Sur via webcam para el programa World News de la BBC, Kelly fue interrumpido por sus hijos. Primero su hija entró jugando y dando saltitos, y después un bebé entró rodando en su trona. Por si esto no fuera lo bastante divertido ya, poco después llega una mujer a toda velocidad (suponemos...
 
0 0 Más ›

Lo diferente que ven el mundo hombres y mujeres  (6 foto)

No es ningún secreto que hombres y mujeres no vemos algunas cosas de la misma forma. Seguro que la mayoría de nosotros hemos sido testigos o incluso vivido una de estas situaciones, ...
No es ningún secreto que hombres y mujeres no vemos algunas cosas de la misma forma. Seguro que la mayoría de nosotros hemos sido testigos o incluso vivido una de estas situaciones, por ejemplo en la que un hombre cree que está piropeando a una mujer y ella no ve el piropo sino un insulto…Para aclarar un poco más las diferentes formas que tenemos de ver el mundo hombres y mujeres, Alex Distasi y Nomi Kane han creado una serie de divertidos y certeros cómics para College Humor. Muestran como...
 
0 0 Más ›

Esta niña de 5 años se convierte en la única cuidadora de su abuela, después de que su madre las abandonara  (9 foto)

Mientras la mayoría de los niños de 5 años están en el colegio o jugando, la pequeña Anna Wang, que vive en el suroeste de China, se dedica a cuidar de su abuela y de su bisabuela.
Mientras la mayoría de los niños de 5 años están en el colegio o jugando, la pequeña Anna Wang, que vive en el suroeste de China, se dedica a cuidar de su abuela y de su bisabuela. De hecho, es la única que cuida de ambas ancianas, algo que le ha tocado por circunstancias que ningún niño tendría que soportar.
 
0 0 Más ›

Fotos de antes y después de “perder peso” revelando su gran mentira  (8 foto)

Ver fotos en instagram puede ser algo deprimente cuando empiezas a compararte con esas modelos en bikini de cuerpo perfecto.
Ver fotos en instagram puede ser algo deprimente cuando empiezas a compararte con esas modelos en bikini de cuerpo perfecto. Pero ahora, blogueras y modelos de fitness están demostrando que las fotos que vemos online no son lo que creemos: lo más probable es que esas fotos solo muestran como se ven un 1% del tiempo.Estas blogueras y modelos están publicando fotos que parecen transformaciones corporales, pero en realidad han sido tomadas con segundos de diferencia. Todas las fotos promueven...
 
0 0 Más ›

Fotos elocuentes que muestran lo que es ser madre, del concurso de Fotografía de Nacimiento 2017 (Parte 2)

La Asociación Internacional de Fotógrafos de Nacimientos Profesionales ha anunciado los ganadores de su concurso de 2017.
La Asociación Internacional de Fotógrafos de Nacimientos Profesionales ha anunciado los ganadores de su concurso de 2017. y las fotos elegidas muestran la lucha de las madres para traer una nueva vida al mundo, y la alegría tras conseguirlo.Las fotos del concurso del año pasado ya dejaron a todo el mundo sin habla, y las de este año te asombrarán aún más. Cada una de ellas cuenta una historia de dolor, perseverancia, y finalmente, alivio. Documentan los primeros momentos de vida de un bebé y...
 
0 0 Más ›

10 Perfeccionistas en su trabajo  (11 foto)

Si eres demasiado perfeccionista en el trabajo, poco a poco te acabará matando, pero la cantidad justa de ello es… perfecta.
Si eres demasiado perfeccionista en el trabajo, poco a poco te acabará matando, pero la cantidad justa de ello es… perfecta. Especialmente cuando resulta siendo un montón de zanahorias meticulosamente apiladas en el supermercado. ¿Quizá estás en una galería de arte? Hemos recopilado un puñado de ejemplos muy satisfactorios de perfeccionismo en el trabajo.
 
0 0 Más ›

Un hombre ciego jamás había visto a su esposa o a su hijo — Pero al verlos por primera vez pierde la cabeza.  (1 foto + 1 vídeo)

Muchos de nosotros vamos por la vida sin darnos cuenta de lo afortunados que somos. Tener la capacidad de ver los magníficos colores del mundo y a nuestros seres queridos, ...
Muchos de nosotros vamos por la vida sin darnos cuenta de lo afortunados que somos. Tener la capacidad de ver los magníficos colores del mundo y a nuestros seres queridos, escuchar una canción que nos pone la carne de gallina, o ver una película que nos hace llorar es algo que muchos dan por sentado.
 
0 0 Más ›

El padre de la novia no quiso llevarla al altar en su boda homosexual, así que lo hizo su jefe  (6 foto + 1 vídeo)

Jennifer es una empleada de HSBC en Taiwán, y cuando decidió casarse con su novia, sus padres homofóbicos rehusaron asistir a la boda y cortaron todo contacto con ella.
Jennifer es una empleada de HSBC en Taiwán, y cuando decidió casarse con su novia, sus padres homofóbicos rehusaron asistir a la boda y cortaron todo contacto con ella. Aunque también temía descontento en su trabajo, su jefe respondió amablemente: la llevó al altar en lugar de su padre ausente.
 
0 0 Más ›

Esta chica letona ha rescatado a más de 350 gatos sin hogar durante los últimos 2 años  (9 foto)

Zandra Indriksone no solo estudia y trabaja, también comenzó a ayudar a gatos callejeros y abandonados hace 2 años. En todo este tiempo ha ayudado a más de 350 gatos.
Zandra Indriksone no solo estudia y trabaja, también comenzó a ayudar a gatos callejeros y abandonados hace 2 años. En todo este tiempo ha ayudado a más de 350 gatos.
 
0 0 Más ›

Nike lanza una línea de hijabs deportivos creados con la colaboración de atletas musulmanas  (5 foto)

Ahora la marca sigue expandiendo su inclusividad creando una ingeniosa línea de hijabs deportivos para atletas femeninas musulmanas.
Ahora la marca sigue expandiendo su inclusividad creando una ingeniosa línea de hijabs deportivos para atletas femeninas musulmanas. Se llaman Nike Pro Hijab y están hechos de una malla duradera, son el resultado de un año de trabajo y sugerencias de atletas que usan hijab tanto a diario como profesionalmente.
 
0 0 Más ›

Los gatos Manul son los felinos más expresivos del mundo  (12 foto)

Los gatos Manul son una especie salvaje casi amenazada que se encuentra en las praderas y estepas montañosas de Asia Central.
Los gatos Manul son una especie salvaje casi amenazada que se encuentra en las praderas y estepas montañosas de Asia Central. Más comúnmente conocido como gato de Pallas, se les distingue porque tienen la pupila redonda, patas cortas, una cara plana y unas orejas anchas con las que crean algunas de las expresiones más divertidas del reino felino.Los gatos de Pallas suelen vivir a más de 5000 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que resulta en un sistema inmunológico deficiente al...
 
0 0 Más ›

Mujeres históricas que cambiaron el mundo en el que hoy vivimos  (10 foto)

El 8 de Marzo es el Día internacional de la Mujer Trabajadora, que celebra los logros en la lucha por los derechos femeninos.
El 8 de Marzo es el Día internacional de la Mujer Trabajadora, que celebra los logros en la lucha por los derechos femeninos. A través de la historia, muchas mujeres fuertes se han alzado contra la adversidad y han luchado por sus sueños y pasiones, por la igualdad y solidaridad. Su valentía ha contribuido a dar forma al mundo actual, y deben ser recordadas.
 
0 0 Más ›

Mi verdadero cuerpo postparto: Quiero que todas las madres sepan que es normal y que son hermosas  (7 foto)

Cuando nació mi primer hijo, los cambios en mi cuerpo me pillaron por sorpresa. No era solo el aumento de peso, eran las hormonas, las emociones y la fatiga.
Cuando nació mi primer hijo, los cambios en mi cuerpo me pillaron por sorpresa. No era solo el aumento de peso, eran las hormonas, las emociones y la fatiga. Me sentía como apenas lograra sobrevivir, y pensé que seguro que otras mujeres también se han sentido así.Tras el parto, hay mucha presión para volver a entrar en los vaqueros, pero la apariencia física es solo una parte de la historia. Así que, cuando nació mi segundo hijo, decidí documentar la bella pero también brutal verdad sobre...
 
0 0 Más ›

Este granjero quedó sorprendido tras descubrir que los gatitos que encontró eran otra cosa  (8 foto)

Un granjero ruso encontró 4 gatitos en su granero… o al menos eso es lo que parecían, hasta que descubrió la verdad. Los pequeñines necesitaban claramente su ayuda para sobrevivir.
Un granjero ruso encontró 4 gatitos en su granero… o al menos eso es lo que parecían, hasta que descubrió la verdad. Los pequeñines necesitaban claramente su ayuda para sobrevivir.
 
0 0 Más ›

IKEA acaba de solucionar el mayor problema que tenían sus muebles  (6 foto + 1 GIF)

El mobiliario de Ikea tiene la reputación de ser práctico y tener estilo, pero también de ser difícil de montar.
El mobiliario de Ikea tiene la reputación de ser práctico y tener estilo, pero también de ser difícil de montar. Tras varios años de creación e ideas, puede que finalmente hayan resuelto este problema, y ahora presentan sus nuevos muebles, más recios y sencillos que nunca.
 
0 0 Más ›

Este perro ha hecho voto de castidad y se ha convertido en monje  (7 foto)

Este es Fray Bigotón, un perro callejero que acaba de convertirse en miembro del Monasterio de San Francisco en Cochabamba, Bolivia.
Este es Fray Bigotón, un perro callejero que acaba de convertirse en miembro del Monasterio de San Francisco en Cochabamba, Bolivia.
 
0 0 Más ›

Lo que ocurre cuando los empleados de las librerías se aburren  (11 foto)

La libreria Mollat, en Francia, está recibiendo mucha atención en su Instagram después de que sus empleados se dieran cuenta de lo mucho que se parecen las portadas de los libros a sus clientes y...
La libreria Mollat, en Francia, está recibiendo mucha atención en su Instagram después de que sus empleados se dieran cuenta de lo mucho que se parecen las portadas de los libros a sus clientes y a ellos mismos.Sus divertidas fotos muestran cómo las portadas de los libros encajan inusualmente bien en la vida diaria, sobre todo cuando reflejan a las personas que los sostienen. Es un clásico ejemplo del ingenio francés, y a los más de 21.200 seguidores de la librería Mollat les encanta. Mollat...
 
0 0 Más ›

Increíbles alimentos tallados, por el artista japonés Gaku  (12 foto)

Jugar con la comida no siempre es malo. Este artista japonés, que se hace llamar Gaku en instagram, lo ha convertido en una forma de arte, ...
Jugar con la comida no siempre es malo. Este artista japonés, que se hace llamar Gaku en instagram, lo ha convertido en una forma de arte, dedicándose a tallar patrones muy intrincados sobre frutas y verduras.Gaku comenzó a publicar sus obras en instagram hace 8 meses, y practica el arte tradicional japonés llamado mukimono, que literalmente significa "producto desnudo". Se convirtió en una forma popular de presentar la comida en Japón durante el siglo XVI, y poco después llegó a Tailandia....
 
0 0 Más ›

Este alumno aburrido estuvo todo el semestre dibujando a su profesor, y se nota cómo mejora en cada clase  (7 foto)

Todos tenemos nuestras propias formas de luchar contra el aburrimiento: algunos se echan siestas, otros miran Bored Panda, y este estudiante hace dibujitos.
Todos tenemos nuestras propias formas de luchar contra el aburrimiento: algunos se echan siestas, otros miran Bored Panda, y este estudiante hace dibujitos.
 
0 0 Más ›

El único amigo de este perro triste era un elefante de peluche, pero ahora él y su juguete han encontrado un hogar  (4 foto)

Este es Smokey, un perro rescatado que no va a ningún sitio sin su elefante de peluche. Sus anteriores dueños perdieron su casa y ya no podían permitirse cuidar más del perro.
Este es Smokey, un perro rescatado que no va a ningún sitio sin su elefante de peluche. Sus anteriores dueños perdieron su casa y ya no podían permitirse cuidar más del perro. Así que Smokey, de 5 años, fue llevado al refugio Franklin County Dog Shelter & Adoption Center el pasado día de San Valentín, junto a su juguete favorito, para que “tuviera algo de consuelo”.
 
0 0 Más ›

Fotos que dejarían muy satisfecho a cualquier perfeccionista (Parte 1)

Nos gusta la perfección, la simetría y lo que nos molestan las imperfecciones. ¡Necesitamos nuevas dosis!
Nos gusta la perfección, la simetría y lo que nos molestan las imperfecciones. ¡Necesitamos nuevas dosis!
 
0 0 Más ›

Este es Picasso, un perro perfectamente imperfecto al que nadie quería  (8 foto)

Este es Picasso, un perro con la mandíbula torcida que, junto a su hermano Pablo, fue abandonado en un refugio e iba a ser sacrificado.
Este es Picasso, un perro con la mandíbula torcida que, junto a su hermano Pablo, fue abandonado en un refugio e iba a ser sacrificado. Ambos nacieron en el patio de un criador, que consiguió vender a todos los cachorros de la camada excepto a Picasso, por su notable anormalidad facial.
 
0 0 Más ›

Esta pareja japonesa lleva 37 años casada y siempre se visten a juego  (10 foto)

Aunque para algunas personas es difícil encontrar siquiera unos calcetines a juego, esta pareja de Japón tan coordinada se viste a juego sin esfuerzo cada día, y como puedes ver en las fotos, ...
Aunque para algunas personas es difícil encontrar siquiera unos calcetines a juego, esta pareja de Japón tan coordinada se viste a juego sin esfuerzo cada día, y como puedes ver en las fotos, el resultado queda genial y llamativo. Se hacen llamar bonpon511 en Instagram (una combinación de sus nombres más la fecha de su aniversario de boda), donde tienen más de 65.000 seguidores, y aunque ya tienen más de 60 años, tienen mejor ojo para la moda que alguien de la mitad de su edad.
 
0 0 Más ›

Crean imágenes de Trump como si fuera diminuto, y seguramente al presidente no le gustarán nada (Parte 2)

Hay una página de Reddit llamada "Trumps diminutos" (Tiny Trumps) y tenemos la sensación que no le gustará al presidente.
Hay una página de Reddit llamada "Trumps diminutos" (Tiny Trumps) y tenemos la sensación que no le gustará al presidente.Las reglas son fáciles: "es una página de Reddit para poner fotos del 45° presidente, en las que Trump mide aproximadamente 60 centímetros de altura. Nada de publicar fotos de Trump a tamaño normal". Y aunque Trump sale pequeño, esta página de reciente creación está teniendo un éxito ENORME.Ya tiene más de 24 mil seguidores y las fotos han llegado a las primeras páginas de...
 
0 0 Más ›

Crean imágenes de Trump como si fuera diminuto, y seguramente al presidente no le gustarán nada (Parte 1)

Hay una página de Reddit llamada "Trumps diminutos" (Tiny Trumps) y tenemos la sensación que no le gustará al presidente.
Hay una página de Reddit llamada "Trumps diminutos" (Tiny Trumps) y tenemos la sensación que no le gustará al presidente.Las reglas son fáciles: "es una página de Reddit para poner fotos del 45° presidente, en las que Trump mide aproximadamente 60 centímetros de altura. Nada de publicar fotos de Trump a tamaño normal". Y aunque Trump sale pequeño, esta página de reciente creación está teniendo un éxito ENORME.Ya tiene más de 24 mil seguidores y las fotos han llegado a las primeras páginas de...
 
0 0 Más ›

Parecidos razonables de famosos que demuestran que se puede viajar en el tiempo (Parte 1)

No lo sabe mucha gente, pero las celebridades pueden viajar en el tiempo. ¿No nos crees? Pues echa un ojo a estas increíbles evidencias fotográficas que hemos recopilado, y lo verás.
No lo sabe mucha gente, pero las celebridades pueden viajar en el tiempo. ¿No nos crees? Pues echa un ojo a estas increíbles evidencias fotográficas que hemos recopilado, y lo verás. Encontrarás a algunas caras conocidas saltando en el tiempo por distintos periodos históricos. Desde Putin simulando ser el rey Luis XIII a Chuck Norris disfrazándose del mismísimo Van Gogh, esta lista sirve para exponer la verdad sobre estas personas aparentemente inmortales.
 
0 0 Más ›

Esta madre y su hija de 7 años hacen cosplay de personajes Disney y son mejores que en las películas  (8 foto)

Layla tiene 7 años y es un poco tímida, pero se le pasa cuando lleva un disfraz de Disney. Jugar a disfrazarse a ayudado a Layla a perder el miedo y ganar confianza.
Layla tiene 7 años y es un poco tímida, pero se le pasa cuando lleva un disfraz de Disney. Jugar a disfrazarse a ayudado a Layla a perder el miedo y ganar confianza.Todo comenzó hace 2 años, cuando la fotógrafa Camillia Courts llevó a su hija a Disneylandia y le compró un vestido en la boutique. La primera foto salió tan genial, que desde entonces ambas se aficionaron al cosplay.Este dúo de madre e hija tiene ya más de 19.000 seguidores en instagram, y se cosen los vestidos ellas mismas o...
 
0 0 Más ›

Ryan Gosling susurrando durante los Oscars se convierte en un divertido meme  (9 foto)

¿No has soñado nunca con Ryan Gosling susurrándote algo al oído? Pues sigue soñando, porque no es probable que ocurra.
¿No has soñado nunca con Ryan Gosling susurrándote algo al oído? Pues sigue soñando, porque no es probable que ocurra. A menos que seas Vicky de Chicago, que se llevó una sorpresa cuando el famoso actor le dijo algo al oído, algo por lo que muchas venderían a su abuela.Era parte de un grupo de turistas que Jimmy Kimmel invitó a los Oscars, y no sabían lo que ocurría hasta que se encontraron frente a la crema de Hollywood. Naturalmente, todos estaban sorprendidos, pero Vicky se quedó aún más...
 
0 0 Más ›

Si los animales pudieran hablar (2ª parte)

El ilustrador Jimmy Craig ha vuelto con más divertidos cómic de la serie They Can Talk (Ellos pueden hablar) que te mostramos antes aquí.
El ilustrador Jimmy Craig ha vuelto con más divertidos cómic de la serie They Can Talk (Ellos pueden hablar) que te mostramos antes aquí. En ellos muestra lo que dirían los animales si se comunicaran igual que los humanos. Así que, si quieres saber la explicación por la que tu perro se come los zapatos, o por la que encuentras cucarachas en la cocina, aquí tienes las respuestas, en estos cómics.
 
0 0 Más ›

Mis robots solitarios experimentando la maravilla silenciosa del mundo   (10 foto)

Me llamo Matt Dixon. Llevo 10 años pintando robots. Exploro el mundo que habitan y recopilo su arte en libros llamados "Transmissions" Debido a una enfermedad ocular, ...
Me llamo Matt Dixon. Llevo 10 años pintando robots. Exploro el mundo que habitan y recopilo su arte en libros llamados "Transmissions" Debido a una enfermedad ocular, algún día tendré que cambiar o cesar de pintar, pero me motiva a ser más productivo ahora. Ahora aprecio como nunca cada pincelada. He creado una campaña de crowdfunding para sacar mi nueva colección de robots y aún está en progreso.
 
0 0 Más ›

Fotos elocuentes que muestran lo que es ser madre, del concurso de Fotografía de Nacimiento 2017 (Parte 1)

La Asociación Internacional de Fotógrafos de Nacimientos Profesionales ha anunciado los ganadores de su concurso de 2017.
La Asociación Internacional de Fotógrafos de Nacimientos Profesionales ha anunciado los ganadores de su concurso de 2017. y las fotos elegidas muestran la lucha de las madres para traer una nueva vida al mundo, y la alegría tras conseguirlo.Las fotos del concurso del año pasado ya dejaron a todo el mundo sin habla, y las de este año te asombrarán aún más. Cada una de ellas cuenta una historia de dolor, perseverancia, y finalmente, alivio. Documentan los primeros momentos de vida de un bebé y...
 
0 0 Más ›

Este famoso arquitecto español convirtió una vieja fábrica de cemento en su hogar y el interior te fascinará  (9 foto)

Cuando Ricardo Bofill se encontró una fábrica de cemento abandonada en 1973, vio inmediatamente un mundo de posibilidades.
Cuando Ricardo Bofill se encontró una fábrica de cemento abandonada en 1973, vio inmediatamente un mundo de posibilidades. Nació “La fábrica” y casi 45 años después, la estructura ha sido completamente transformada en un hogar único y espectacular.
 
0 0 Más ›

Esta beluga asistió a una boda e inspiró una divertida batalla de Photoshop  (9 foto)

Photoshopear las fotos de una boda puede ser divertido, y en esta publicación lo verás. Alguien subió a internet una foto de una beluga "asistiendo" a una boda, ...
Photoshopear las fotos de una boda puede ser divertido, y en esta publicación lo verás. Alguien subió a internet una foto de una beluga "asistiendo" a una boda, y el ejército de trolls de Reddit no pudo resistirse. Parece ser que a muchas parejas les gusta ir a celebrar su boda al Aquarium Mystic de Connecticut, para tener fotos frente a estas criaturas. Pero esta en particular ha llamado la atención de internet, porque la beluga parece realmente parte de la ceremonia.
 
0 0 Más ›

Esta mujer de 56 años demuestra que se puede ser sexy sin importar la edad (NSFW)  (7 foto)

Esta texana se llama Julie H. pero también se la conoce como “Burning Lotus”: una modelo de 56 años que ya lleva un tiempo haciendo fotos suyas bastante provocativas.
Esta texana se llama Julie H. pero también se la conoce como “Burning Lotus”: una modelo de 56 años que ya lleva un tiempo haciendo fotos suyas bastante provocativas.
 
0 1 Más ›

Freya, un hermoso zorro fotografiado en los bosques polacos  (11 foto)

Soy Iza Łysoń, tengo 19 años, soy una amante de los perros y fanática de neurociencia. De lunes a viernes estudio neurobiología en la universidad de Cracovia.
Soy Iza Łysoń, tengo 19 años, soy una amante de los perros y fanática de neurociencia. De lunes a viernes estudio neurobiología en la universidad de Cracovia. Durante los fines de semana descanso en un pueblo, ubicado en el sur de Polonia, con Luna, mi perro encantador.
 
0 0 Más ›

Esta Empresa Convierte Los Dibujos De Los Niños En Figuras Alucinantes  (12 foto + 2 GIF)

Reciben los dibujos infantiles a través de su web y los imprimen en 3D para luego pintarlos a mano y enviarlos de vuelta a sus creadores. ¡Quedan exactamente iguales!
Reciben los dibujos infantiles a través de su web y los imprimen en 3D para luego pintarlos a mano y enviarlos de vuelta a sus creadores. ¡Quedan exactamente iguales!
 
0 0 Más ›

Animales que parece que vayan a sacar el disco más esperado del año  (10 foto)

Puede que los premios Grammy fueran hace un par de semanas, pero estos animales ya están preparando sus nuevos discos y fotos profesionales para arrasar en la edición del año que viene.
Puede que los premios Grammy fueran hace un par de semanas, pero estos animales ya están preparando sus nuevos discos y fotos profesionales para arrasar en la edición del año que viene. Prepárate, Adele. No creemos que sea una coincidencia. Estos animales sabían que estaban posando para la portada de sus nuevos discos esperados por todos.
 
0 0 Más ›

Recorto a mano en papel órganos anatómicos  (6 foto)

Soy una artista que se dedica a recortar usando un cuchillo x-acto para crear cuidadosamente mis obras en papel. He creado recortes increíblemente detallados de varios órganos humanos.
Soy una artista que se dedica a recortar usando un cuchillo x-acto para crear cuidadosamente mis obras en papel.He creado recortes increíblemente detallados de varios órganos humanos. Para crear cada obra, dibujo la silueta del órgano, y comienzo a cortar su interior con distintos patrones. Cuando comienzo, nunca estoy segura de cómo terminará siendo la obra.Una vez que están completas, cobran vida gracias a los patrones abstractos y orgánicos que les dan forma. Cada obra tarda en ser...
 
0 0 Más ›

Este padre gato da su apoyo a mamá gata mientras da a luz y es lo más tierno  (11 foto)

Thuy Duong Panda, de Vietnam, ha compartido una serie de tiernas fotos en Facebook, en las que aparecen su pareja de gatos: Tam The, una mamá primeriza a punto de dar a luz, y papá gato Yello, ...
Thuy Duong Panda, de Vietnam, ha compartido una serie de tiernas fotos en Facebook, en las que aparecen su pareja de gatos: Tam The, una mamá primeriza a punto de dar a luz, y papá gato Yello, dándole su apoyo. Yello parece muy contento en su nuevo rol de padre, mimando a los gatitos y acurrucándose con la gata madre, y le daría celos a cualquiera ver tanto amor y devoción.La dueña ha explicado a Bored Panda que mamá gata dio a luz a 4 gatitos sanos, y que es la primera camada de ambos....
 
0 0 Más ›

Peinados tan terribles que se convirtieron en memes “No digas más”  (12 foto)

¿Sabes cuando vas a la peluquería y quieres algo atrevido? Algunos afortunados tienen peluqueros que saben captar sus preferencias, ...
¿Sabes cuando vas a la peluquería y quieres algo atrevido? Algunos afortunados tienen peluqueros que saben captar sus preferencias, pero otros… Digámoslo así: no alcanzan exactamente las expectativas del cliente. Aquí hemos recopilado una serie de divertidos memes en la peluquería que ya llevan siendo populares unos pocos años. Cada uno de los cortes de pelo es una locura, y seguramente te haga sentirte mejor sobre tu propio peinado.
 
0 0 Más ›

Estas 2 cosplayers se han casado y su boda parece un cuento de hadas  (14 foto)

También conocidas como Carina y Soerine, estas dos cosplayers danesas son conocidas por sus geniales disfraces de Supergirl y Powergirl, pero se les da muy bien y tienen muchos más.
También conocidas como Carina y Soerine, estas dos cosplayers danesas son conocidas por sus geniales disfraces de Supergirl y Powergirl, pero se les da muy bien y tienen muchos más. A pesar de todo, decidieron ser ellas mismas en el día de su boda, y la verdad es que ambas están impresionantes en las fotos de su gran día. Pero después de la ceremonia, Carina y Soerine se fueron a un sitio donde el cosplay es muy popular… ¡Japón! El lugar perfecto para la luna de miel de estas superheroínas....
 
0 0 Más ›

Esta mujer documenta su vida como sujetavelas en divertidos selfies y se convierte en una celebridad de internet  (10 foto)

Si eres una de esas personas que está casi siempre sola, no hay nada que te saque más de tus casillas que una pareja feliz.
Si eres una de esas personas que está casi siempre sola, no hay nada que te saque más de tus casillas que una pareja feliz. Sin embargo, ya no tienes que tomarla con tus amigos y familia, porque esta chica ya lo hace por ti en Instagram."Ah, amor. Es lo que hace girar el mundo. A menos que seas yo. Entonces solo acechas tras las parejas felices, pero qué se le va a hacer." Esa es toda la bio que su Instagram "Third Wheel Extravaganza" necesita. No importa si es tu fiesta de compromiso, tu...
 
0 0 Más ›