¿Posarías para la foto que acompañará tu funeral? Ellos lo hicieron, descubre por qué   (8 foto)

“Tu última foto” es el proyecto que está llevando a cabo la fotógrafa Frieke Janssens, ¿en qué consiste?: Preguntarle a sus modelos qué foto elegirían para su funeral.
“Tu última foto” es el proyecto que está llevando a cabo la fotógrafa Frieke Janssens, ¿en qué consiste?: Preguntarle a sus modelos qué foto elegirían para su funeral. El objetivo de la fotógrafa es que cada persona medite sobre qué foto usaría cuando le llegue el turno fatal, el de la muerte.
 
0 0 Más ›

Pintora autista de 6 años y su gato ayudante   (17 foto)

Iris Grace tiene 6 años y padece autismo. Sus padres han tenido que enfrentarse al trastorno de su hija y con las consecuencias de la misma. Sin embargo, desde que Iris conoció el arte su vida cambió.
Iris Grace tiene 6 años y padece autismo. Sus padres han tenido que enfrentarse al trastorno de su hija y con las consecuencias de la misma. Sin embargo, desde que Iris conoció el arte su vida cambió.
 
0 0 Más ›

Conoce algunas de las mejores fotos del mundo en este 2016  (10 foto)

Ya se dio a conocer la lista de los finalistas del concursos Sony World Photography Awards 2016, el concurso fotográfico más grande del mundo, organizado por la World Photography Organisation.
Ya se dio a conocer la lista de los finalistas del concursos Sony World Photography Awards 2016, el concurso fotográfico más grande del mundo, organizado por la World Photography Organisation. Concursaron más de 230 mil imágenes y más de 270 fotógrafos profesionales y aficionados de casi 60 países diferentes. Las imágenes seleccionadas formarán parte de una exposición que acogerá la London's Somerset House de Londres del 22 de abril al 8 de mayo.
 
0 0 Más ›

Monty, un gato especial... descubre por qué  (7 foto)

Cuando la joven pareja danesa Michael Bjorn y Mikala Klein, adoptaron a Monty, nunca imaginaron lo que más adelante descubrirían sobre este felino blanco y gris.
Cuando la joven pareja danesa Michael Bjorn y Mikala Klein, adoptaron a Monty, nunca imaginaron lo que más adelante descubrirían sobre este felino blanco y gris. Monty llevaba años viviendo en un refugio animal, pero nadie quería adoptarlo por faltarle un hueso de la nariz. Pero Michael y Mikala se enamoraron de él a primera vista y se lo llevaron de inmediato a casa, donde comparten con una pequeña familia de gatos.
 
0 0 Más ›

Dron capta espectaculares imágenes de el lago de lava más grande del mundo  (9 foto)

Bradley Ambrose junto a otros cinco exploradores hicieron un peligroso viaje para llegar a la cima de El Nyiragongo, ...
Bradley Ambrose junto a otros cinco exploradores hicieron un peligroso viaje para llegar a la cima de El Nyiragongo, uno de los volcanes más activos del mundo para capturar las mejores imágenes de la lava burbujeante con la ayuda de un dron. La fotos fueron tomadas a 12.000 pies de altura, en el volcán Nyiragongo en la República Democrática del Congo.
 
0 0 Más ›

Niña de 3 años perdida en el bosque durante 11 días, sobrevivió gracias a su perro  (7 foto)

Con 3 años, Karina Chikitova, originaria de Siberia, vivió una de las experiencias más aterradoras para alguien de su edad.
Con 3 años, Karina Chikitova, originaria de Siberia, vivió una de las experiencias más aterradoras para alguien de su edad. Un día, poco antes de su cuarto cumpleaños, la pequeña decidió visitar a su padre, que vive en el pueblo de al lado. No era la primera vez que caminaba sola para ir a verlo, pero cuando llegó al pueblo, su padre no estaba, así que cometió un terrible error: decidió ir a buscarlo.
 
0 0 Más ›

La casa más feliz del mundo está en la fría Alemania  (6 foto)

Sí existe una casa feliz, llena de color y caras sonrientes. Eso se lo debemos a James Rizzi, quien fue un artista plástico y exponente del arte pop, muy conocido por sus obras coloridas.
Sí existe una casa feliz, llena de color y caras sonrientes. Eso se lo debemos a James Rizzi, quien fue un artista plástico y exponente del arte pop, muy conocido por sus obras coloridas. El difunto artista americano fue el responsable de haber vuelto a Brunswick (en alemán Braunschweig), una ciudad antigua y sobria, en uno de los pueblos más coloridos de Alemania con la edificación de un palacio del arte moderno. Por ello es considera la casa más feliz del mundo.
 
0 0 Más ›

La amistad y el amor de un perro hacia un niño autista ¡Ni en el hospital lo abandona!  (6 foto)

Muchos perros se han ganado el merito de ser llamados “el mejor amigo del hombre”, y es que no solo se vuelven una gran familia, también son excelentes perros de terapia.
Muchos perros se han ganado el merito de ser llamados “el mejor amigo del hombre”, y es que no solo se vuelven una gran familia, también son excelentes perros de terapia. Muchos perros se utilizan para acompañar a personas con diferentes discapacidades y enfermedades, ya que trasmiten tranquilidad y sobre todo mucho amor.Por ello te presentamos la historia de James Isaac y su perro.
 
0 0 Más ›

Escondía a sus cachorros para protegerlos   (4 foto)

¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? A esta tierna beagle la obligaban a tener cachorros, para luego venderlos, en un criadero de Australia, donde estos lugares son legales, ...
¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? A esta tierna beagle la obligaban a tener cachorros, para luego venderlos, en un criadero de Australia, donde estos lugares son legales, fue por eso que decidió esconder a sus pequeños detrás de una pared para que no pasaran por su mismo sufrimiento.
 
0 0 Más ›

Cómo viven los hippies en el último lugar de América  (10 foto)

En East Jesus no existe la palabra pagar. Es una comunidad libre que se creó espontáneamente a mitad del desierto de Sonora (California).
En East Jesus no existe la palabra pagar. Es una comunidad libre que se creó espontáneamente a mitad del desierto de Sonora (California). Sus habitantes han sustituido pagar por reciclar, vivir con lo justo: libres de presiones sociales, libre de un gobierno inquisidor, libres del crédito. Aquí viven personas que han sido rechazadas por la sociedad americana; han encontrado paz y libertad en la tierra prometida. Todo empezó hace 30 años cuando Leonard Knight salió en un globo aerostático...
 
0 0 Más ›

La historia de amor: Gemelas se casaron el mismo día y enterraron juntas a sus maridos  (4 foto)

Conoce la historia de las gemelas Lynda y Ross Tomlinson. En 1973, ambas conocieron a sus maridos, Derrick y Ron en un baile.
Conoce la historia de las gemelas Lynda y Ross Tomlinson. En 1973, ambas conocieron a sus maridos, Derrick y Ron en un baile. Se casaron y estuvieron juntos 43 años hasta que sus maridos fallecieron ¡con solo 24 horas de diferencia!, cuestión que ha sorprendido a sus allegados, quienes lo toman como una dulce curiosidad de la vida, pues aunque sea triste, ambas están juntas para darse consuelo y apoyo.
 
0 0 Más ›

Lugares que todo amante de los viajes y la cultura debe visitar   (15 foto)

Si eres de los aman viajar y además gustas del arte, la cultura y las aventuras, entonces debes de visitar estos lugares al menos una vez en tu vida.
Si eres de los aman viajar y además gustas del arte, la cultura y las aventuras, entonces debes de visitar estos lugares al menos una vez en tu vida. Estos sitios forman parte del libro "Ultimate Travel: The 500 Best Places on the Planet… Ranked", de Lonely Planet en donde se presentan las mejores zonas del planeta para visitar. Los lugares fueron clasificados con base en 40 años de información que fue recopilada en algo que la compañía llama "una lista de deseos definitiva de las mejores...
 
0 0 Más ›

Conoce la triste historia del niño que se volvió símbolo del zika en Brasil y que aún espera tratamiento  (6 foto)

Cuando las noticia sobre los efectos de la microcefalia asociada al virus del zika en familias brasileñas se dio a conocer a todo el mundo, lo hizo a través de los rostros de Solange Ferreira, ...
Cuando las noticia sobre los efectos de la microcefalia asociada al virus del zika en familias brasileñas se dio a conocer a todo el mundo, lo hizo a través de los rostros de Solange Ferreira, de 39 años, y su bebé José Wesley.Solange tuvo los síntomas de zika en el cuarto mes de embarazo, aunque nunca fue diagnosticada por medio de un examen."Sentí dolor en el cuerpo, picazón y tenía manchas. Sólo me sentí enferma un día y al día siguiente volví a trabajar", cuenta. José Wesley nació a los...
 
0 0 Más ›

Conoce los 15 animales más mortíferos, algunos parecen inofensivos  (15 foto)

¿A quién no le daría miedo toparse de frente a frente con un león o hasta un tiburón? Pero más allá del peligro que estos representan, lo cierto es que los perros e, incluso, ...
¿A quién no le daría miedo toparse de frente a frente con un león o hasta un tiburón? Pero más allá del peligro que estos representan, lo cierto es que los perros e, incluso, los pollos de corral causan al año más muerte que otras especies feroces. La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un estudio en el que enumera las especies que más muertes provocan. A continuación te mostramos cuáles son las quince primeras. Excluyendo, eso sí, al ser humano, quien es el mayor depredador y...
 
0 0 Más ›

Las mejores fotos debajo del agua del 2016  (5 foto)

Anualmente se lleva a cabo el Underwater Photographer of the Year (Fotografía Subacuática del Año), y este año ya han anunciado a los ganadores.
Anualmente se lleva a cabo el Underwater Photographer of the Year (Fotografía Subacuática del Año), y este año ya han anunciado a los ganadores. Fotógrafos de 54 países distintos han mostrado sus obras de arte para este prestigiado concurso. Los ganadores fueron decididos por tres jueces especializados en fotografías submarinas: Alex Mustard, Martin Edge y Peter Rowlands. No había un criterio específico de evaluación, pero las imágenes ganadoras fueron evaluadas por su belleza estética, por...
 
0 0 Más ›

Sin usar Photoshop, combina dos imágenes y el resultado es increíble...  (15 foto)

Stephen McMennamy ya se ha hecho famoso antes por las combinaciones fotográficas que hace, las cuales dan como resultado imágenes surrealistas.
Stephen McMennamy ya se ha hecho famoso antes por las combinaciones fotográficas que hace, las cuales dan como resultado imágenes surrealistas. Originario de Estados Unidos, McMennamy publica sus obras en Instagram, donde tiene casi 100.000 seguidores. El artista dice que para hacer cada imagen, solo mira a los alrededores y piensa en cómo las cosas podrían ser diferentes si hace un ajuste o cambio.
 
0 0 Más ›

Fotógrafa rescata la esencia del amor joven  (8 foto)

La fotógrafa Karen Rosetzsky lleva años retratando la esencia del amor juvenil. Parejas fuertes, libres y espontáneas se muestran tal y como son en cada imagen.
La fotógrafa Karen Rosetzsky lleva años retratando la esencia del amor juvenil. Parejas fuertes, libres y espontáneas se muestran tal y como son en cada imagen.
 
0 0 Más ›

Se cree que estas adorables hermanas son las primeras gemelas en 'blanco y negro' nacidas en Reino Unido  (6 foto)

Amelia y Jasmine no parecen hermanas pero en realidad ¡son gemelas! Libby Appleby, de 37 años y Tafadzwa Madzimbamuto, de 40, supieron que serían padres en junio de 2014.
Amelia y Jasmine no parecen hermanas pero en realidad ¡son gemelas! Libby Appleby, de 37 años y Tafadzwa Madzimbamuto, de 40, supieron que serían padres en junio de 2014. Sólo tres meses después se les dijo que Libby estaba esperando gemelos, por lo que sería difícil distinguirlos.
 
0 0 Más ›
« Atrás 1 24 25 26 27 28 29