Danesha Couch, de Kansas, tiene una vida muy intensa junto a su prometido Jeffery. La mujer, hace dos años dio a luz a unos gemelos, desafortunadamente sólo uno de los bebés logró vivir ante un complicado parto prematuro.
Danesha trató se sobreponerse al dolor junto a su pequeño Danarius, pero decidió que quería otro hijo, por lo que 14 meses después dio a luz a una segunda pareja de gemelos.
En su segundo embarazo nacieron las hermosas Delilah y Davina, lo cual hizo a los padres muy felices.
Pero otra sorpresa llegó tres meses después, ¡Danesha estaba embarazada de una tercera pareja de gemelos!
Los médicos descubrieron que, durante la ovulación, el cuerpo de Danesha siempre producía dos óvulos juntos, lo que hacía que siempre tuviera gemelos. Este es un caso extraño, puesto que las posibilidades de tener tres parejas de gemelos uno detrás de otro es de 1 entre 88,000, por lo que muchos piensan que es imposible.
A pesar de lo increíble que suena el caso de Danesha, ella nunca ha tomado nada para la fertilidad. Y aunque las noticias la hayan tomado por sorpresa, ella se encuentra emocionada de sus nuevos hijos, aunque la vayan a tener durante muchas noches en vela.
Su hijo mayo, Danarius, tiene ahora dos años y sus hermanas pequeñas uno. Las gemelas más pequeñas, Delaney y Darla, sólo tienen unos meses. Y a pesar de todo, Danesha está agradecida por todo el amor que ha recibido.
Comentarios 0